Slide 1

Todo listo para Chávez Jr. vs Brian Vera

Se oficializó el combate entre el Jr. y Vera, será el 28 de septiembre

Hoy fue anunciado oficialmente el regreso de Julio Cesar Chávez Jr. al ring, mismo que será el próximo sábado 28 de Septiembre en el Stubhub Center de Carson, California.

"Estoy ansioso de volver al ring y demostrar que puedo volver la cima del boxeo. Tengo mucho tiempo sin pelear y estoy muy contento de que este regreso sea aquí en el sur de California", explicó Chávez Jr.

"Espero una pelea fuerte de mucho choque contra Bryan Vera, quien es un peleador fuerte y muy agresivo. Es una pelea que estoy seguro que el publico la va disfrutar mucho", reiteró el “Hijo de la Leyenda”.

"Esta es una gran oportunidad para mi carrera. Pude haber disputado el campeonato mundial, pero creo que esta es una pelea es muy atractiva y hará mucho para mi carrera", dijo Vera.

"Sera una guerra porque tenemos unos estilos muy similares. Vamos para enfrente y nos gusta tirar golpes", explicó un entusiasmado Vera.

Bob Arum también acudió a la conferencia de prensa y argumenta que Chávez Jr. tendrá una gran oportunidad de volver a los primeros planos en el Boxeo.

Julio Cesar Chávez Jr. sigue siendo una de las figuras mas importantes del boxeo y estoy seguro que solo volverá a ser campeón sino que también será uno de los mejores del mundo", sostuvo Bob Arum.

Julio César Chávez estará en la esquina del Jr. dándole consejos, está será la primera vez que ambos compartirán una esquina. Chávez padre asegura que será una pelea pareja pero que su hijo impondrá condiciones.

"Esta una pelea peligroso para mi hijo, pero se va a preparar muy bien y le va a dar a la gente un gran pelea. Vera es un peleador fuerte y se que buscará la pelea en todo momento. Que gane el mejor y claro que yo espero que ese sea mi hijo", dijo el gran campeón mexicano.

Está será la primera pelea de Chávez Jr. en el sur de California desde el 4 de junio del 2011 cuando conquisto el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al entonces monarca invicto Sebastian Zbik.

No te pierdas la Conferencia de Prensa, dale click aquí.

http://www.aztecadeportes.com/box-azteca/videos/index/0_ojitu4vv

Comentarios
Notas relacionadas
Chávez Jr. se motiva por posible pelea con Golovkin
El Hijo de la Leyenda busca trascender y no le tiene miedo al kazajo
Bradley retirará a Pacquiao: Joel Díaz
Para el entrenador de Bradley, Pacquiao ya no es mismo desde el nocaut de Márquez
Cerca de formalizarse Chávez Jr. vs Gennady Golovkin
Chávez Jr. asegura estar listo para el kazajo y suena el 19 de julio como posible fecha
Chávez Jr. y Vera, perfectos en la báscula
Julio César y Bryan disputarán el Título Continental de las Américas
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero